El PP hace balance de la legislatura en Castilla y León

Victoria Domínguez
-
El PP hace balance de la legislatura en Castilla y León

Más empleo y mantenimiento y mejora de servicios públicos desde el diálogo. Es el balance que el PPhace de la legislatura que termina en Castilla y León.

Ha sido una legislatura compleja, por el reparto de fuerzas en el parlamento autonómico, pero el portavoz popular, Raúl de la Hoz, destaca la voluntad de diágolo, que ha llevado a aprobar por unanimidad un tercio de las leyes tramitadas. Programa cumplido al 90 %, aseguran, en un periodo de consolidación del crecimiento económico y la creación de empleo. Segovia ha sido la tercera en crecimiento porcentual de toda España, con 3.204 parados menos, según ha señalado el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez.

Castilla y León, añade de La Hoz, es la segunda comunidad con menos impuestos y la que más beneficios fiscales ofrece y se verá beneficiada de la nueva rebaja que propone Pablo Casado, que supondrá un ahorro de 98 millones de euros para los segovianos y la creación de 1.500 puestos de trabajo.

Al mismo tiempo, se ha logrado, dicen, mantener la calidad de los servicios públicos, educación, sanidad y servicios sociales, que son referente nacional, a pesar de un sistema de financiación autonómica que perjudica a nuestra comunidad. 

El portavoz parlamentario y el secretario general del PP han mantenido una reunión de trabajo con los candidatos segovianos a Congreso y Senado.