El gimnasio Forus no cobrará abril a sus clientes

Nacho Sáez
-

El gimnasio Forus no cobrará abril a sus clientes

"En mayo Forus cumplirá diez años (a nivel nacional). Estamos muy orgullosos de haber formado esta gran familia entre todo nuestro equipo y clientes como tú. Sin duda, Forus ha sido posible gracias a tu colaboración y apoyo durante todo este tiempo. Por eso, en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir, necesitamos demostrar que somos una familia fuerte y solidaria". Es un fragmento de la carta que el gimnasio segoviano Forus está enviando a sus clientes, en la que les informa que no les cobrará la cuota de abril.

"Una vez que que el Gobierno ha comunicado que se prorroga el estado de alarma, te comunicamos que no te giraremos el recibo del 1 de abril", explica, al tiempo que señala que continuará desarrollando servicios a través de la app 'Enformapp' para que sus clientes los tengan a su disposición durante el tiempo de confinamiento. Entre ellos, clases de actividades impartidas por los técnicos habituales.

Para finalizar la carta, subraya que "queremos que a la vuelta todo continúe como lo conocíamos". "Queremos que nuestro equipo al completo y tú podamos seguir formando parte de la familia Forus. Queremos que tu familia y la nuestra siga siendo una única gran familia. Queremos que tu centro deportivo Forus Segovia siga siendo tu hogar", concluyen los responsables del gimnasio situado en el Complejo Deportivo Carlos Melero, construido en 2014 y dotado con una subvención municipal anual.