Paloma Sanz, reelegida presidenta del PP de Segovia

Ical
-

Ha recibido el 99,1 de los votos de los compromisarios.

Paloma Sanz, reelegida presidenta del PP de Segovia - Foto: Pablo Martín/ Efe

Miguel Ángel de Vicente ocupará la secretaría provincial del PP de Segovia y José Mazarías será el coordinador, tal y como se dispuso hoy en el XII Congreso del PP de Segovia, en el que fue reelegida Paloma Sanz presidenta de la formación segoviana con el 99,1 por ciento de los apoyos de los compromisarios.  

El XXII cónclave del PP se celebró en el Parador de Turismo de forma presencial y telemática, y sirvió, además, para aprobar el informe de gestión presentado por el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, y dar cuenta de tres comunicados: en el ámbito Social, coordinado por José María Bravo, en colaboración con Mª Ángeles García Herrero e Inés Escudero Herrero; el Económico, dirigido por Pablo Pérez con la ayuda de Sara Dueñas y José Luis Horcajo; y el de Juventud, redactado por Javier Hernando, junto con Pedro de Lucas y Gonzalo Carmelo .  

La reelegida presidenta nombró como vicesecretario de organización a José María Bravo; de Política Territorial a Basilio del Olmo; de Acción Social y Mujer a Azucena Suárez; de Juventud y Emprendimiento a Marta Puertas, entre otros. Asimismo, nombró presidente de honor a su predecesor en el cargo, Francisco Vázquez.