José Muñoz, de Copese, candidato a los premios del Club CEO

DS
-

El CEO del grupo alimentario segoviano opta al galardón en la categoría de Empresa Familiar.

José Muñoz, de Copese, candidato a los premios del Club CEO

El Club CEO acaba de anunciar el nombre de los finalistas de la primera edición de sus premios a CEO del Año. Se trata de un evento en el que se valora y reconoce el crecimiento e innovación que han logrado en su organización cada uno de los presidentes ejecutivos, CEOs, directores generales, o gerentes de primer nivel. José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese, ha sido elegido como uno de los finalistas en la categoría de Empresa Familiar.

Muñoz comenzó a trabajar en la empresa con 16 años, en el año 1983. En concreto en la fábrica de piensos. Tras pasar por todas las líneas de la empresa, en 2010 llegó a la dirección general de la empresa. A lo largo de todos estos años ha seguido formándose en todo momento (en ofimática, marketing, comercial, financiación de la empresa, contabilidad, contabilidad de costes, finanzas para no financieros, dirección de personas, DEA con la escuela de negocios San Telmo...) hasta gestionar un capital humano de más de 300 personas.

Los ganadores de cada una de las siete categorías de estos premios se darán a conocer el próximo día 3 de marzo en los Cines CINESA de Majadahonda en Madrid. Los dos finalistas de las distintas categorías son: - CEO del año Gran Empresa: Luis Pardo (SAGE Iberia) y Carlos Losada (MET Energía España); CEO del año Pyme: Javier Argente (Tavolanews y AR Vision) y Fernando Ojeda (Eurona); CEO del año Empresa Familiar: José Muñoz (Grupo Alimentario COPESE) y José Moro (Bodegas Emilio Moro); CEO del año joven / startup: Tamara Istambul (Autocines Madrid) y Guillermo Vicandi (BNEXT); CEO del año Comunicación / Influencia: José Moro (Bodegas Emilio Moro) y Juanma Romero (Emprende RTVE); CEO del año Trayectoria Internacional: Miguel Ángel Rodriguez (Grupo 3AW) y Fernando Ojeda (Eurona); y CEO del año Acción Social: Raúl Alelú (Fundac. Canis Majoris) y Jon Patxi Lerga (Grupo Sifu).