1.000 euros por acertar el resultado de las elecciones

Nacho Sáez
-

Un comercio segoviano entregará este premio.

1.000 euros por acertar el resultado de las elecciones

La tienda Todo Útil ha lanzado un curioso concurso que consiste en acertar el número de diputados que obtendrá cada partido en las eleccciones del domingo. El ganador se llevará 1.000 euros para gastar en este establecimiento de la calle José Zorrilla.

Se puede participar hasta el mismo domingo a las 20:00 horas, momento en el que se cerrarán los colegios electorales y comenzará el recuento de resultados. Las reglas del concurso establecen que hay que adivinar tanto los resultados a nivel nacional como en Segovia.

El responsable de Todo Útil, Roberto Manso, reconoce la dificultad de acertar y de ahí su apuesta por regalar un cheque regalo de 1.000 euros. Es la primera vez que pone en marcha un concurso de este tipo, que también se reeditará en las elecciones municipales del 28-A. En este caso habrá que dar con el reparto de concejales en el Ayuntamiento de Segovia. En este caso, al ser 25 ediles, el premio se reduce a 50 euros.

Las apuestas se pueden realizar de manera gratuita en la publicación que Roberto Manso ha realizado en el grupo de Facebook 'Vivir Segovia'.