La Granja pierde el duelo aplazado ante el Numancia B (2-1)

DS
-

2
Numancia B
1
CD La Granja
Finalizado
El equipo de Ricardo de Andrés sucumbe a su falta de acierto en las dos áreas.

Momento de un partido anterior del CD La Granja. - Foto: Diario de Ávila

2020 se cierra para el Club Deportivo La Granja con una derrota que ensombrece sus buenas prestaciones incluso en este último partido del año. Mereció más ante un Numancia B que en el descanso tuvo que variar notablemente su plan obligado por el empuje del equipo que entrena Ricardo de Andrés.

Este noo se acomplejó pese a visitar el feudo de uno de los conjuntos que disputó los 'play off' de ascenso la temporada pasada. Con sus señas de identidad de siempre maniató en el primer tiempo al filial rojillo e incluso merodeó el 0-1 a lomos de Dani Lázaro, otra vez presente en casi todas las acciones de peligro de los suyos.

Los dos cambios introducidos por el Numancia B para afrontar la segunda parte no parecieron modificar el guion, pero un mano a mano perdonado por los granjeños dio paso a siete minutos en los que los libretos de los entrenadores saltaron por los aires. Sergio González adelantó a los sorianos y Ayoub replicó con la igualada tras una jugada de Dani Lázaro por banda izquierda. Sin embargo, casi acto seguido un inoportuno resbalón dejó el camino expedito a Cheikh, que autografió el 2-1.

La Granja volvió a hacer de tripas corazón y, con Miguel Hernández, Peli, Hamza y Alberto Lantarón alistados por su entrenador, se postuló para sumar. De nuevo la mala puntería les frustró y catapultó a un Numancia B que, además, aprovecha para adelantar en la tabla al conjunto granjeño. Este despide el año en el sexto puesto y descansará hasta el próximo sábado. Entonces comenzará a preparar el derbi del 10 de enero contra la Segoviana.