Entrenamientos gratuitos para preparar la Media Maratón

DS
-

Salida de la edición del año pasado. - Foto: DS

Como en anteriores ediciones, la CaixaBank Media Maratón de Segovia organiza entrenamientos gratuitos en las semanas previas a la prueba, que se celebrará el 15 de marzo. Serán el 22 de febrero y el 1 y 7 de marzo a las 9:00 horas desde el Acueducto y no se exigirá estar inscrito. "Para esta actividad abierta a todos los corredores, en la que contamos con la participación del Grupo de Entrenamiento del IMD, habrá varios grupos en función de los ritmos de carrera y podrá hacerse parcialmente o totalmente el recorrido [de la Media Maratón]", explican los organizadores.

Al tiempo han recordado que sigue abierto el plazo para participar en la carrera como voluntario. En este caso, las inscripciones puedan realizarse en la página web de la prueba o a través del correo electrónico mediamsegovia@gmail.com. La CaixaBank Media Maratón Ciudad de Segovia premia esta labor tan importante para su desarrollo con una acreditación, una camiseta, una comida-picnic para el día de la competición o una invitación para participar en las actividades paralelas. Este año la organización se encuentra gestionando una visita a la base de Paracuellos del Jarama (Madrid) de la Brigada Paracaidista.

Camiseta de la edición de este año.
Camiseta de la edición de este año. - Foto: DS

Los mismos organizadores han dado a conocer el diseño conmemorativo de la camiseta y han comunicado que los dorsales se podrán recoger el viernes 13 de marzo de 17:00 a 21:00 horas, el sábado 14 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el mismo día de la carrera de 8:00 a 9:45 en lugares aún por determinar. Se habilitará una oficina de incidencias para resolver problemas relacionados con la inscripción.