Álex Conde renueva una tercera temporada con la Gimnástica

D.S.
-

El centrocampista de Talavera, Álex Conde, seguirá una temporada más defendiendo la camiseta azulgrana con el objetivo de "ganar la Liga y conseguir el ascenso"

Álex Conde renueva su tercera temporada con la Gimnástica - Foto: Juan Martín

El talaverano Álex Conde seguirá una campaña más defendiendo los colores de la Gimnástica. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación un curso más con lo que Conde pasará a disputar su tercer ejercicio completo como jugador de la Sego. Conde se ha ganado la renovación siendo uno de los puntales en la zona de tres cuartos de cancha a lo que hay que añadir su llegada al área contraria, lo que repercute en un buen número de goles para el equipo en cada campaña. «Sigo en la Gimnástica principalmente por la seguridad y confianza que esta junta directiva te da y por el vestuario que hay. Sí que es verdad que he recibido ofertas mejores en lo económico, pero estoy seguro de que va a ser nuestro año»,a segura Conde. «Tenemos que ganar la Liga y conseguir el ascenso, creo que vamos a tener la mejor plantilla del grupo y nuestro objetivo tiene q ser salir a ganar todos los partidos», añade.

Conde, Rubén, Viti, Manu, Dani Arribas, Ivi, Adrián y Gómez ya han confirmado su renovación para la próxima temporada. A ellos se unen el madrileño Alejandro Nogueira y el portero Pablo Carmona como incorporaciones al equipo que volverá a entrenar  Manu González. El preparador verá reforzado su equipo con el entrenador de porteros Alberto López Moral y al preparador físico David García Braojos, después de la salida de Alberto Ginés y Juan Sánchez Del Estal.

 

Quién no seguirá tal y como ha anunciado este sábado ha sido Baltasar Palanca, 'Balta', el joven jugador regresa a su Valencia natal.