Nuevos éxitos para la cantera de Balonmano Nava

D.S.
-

El conjunto juvenil del Balonmano Nava-Calzados Rober se ha proclamado campeón de Castilla y León tras conseguir pleno de victorias

Castilla y León ya tiene campeones juveniles. Tras la fase final de los sectores en categoría juvenil masculina y femenina, se han alzado con el título los equipos de Calzados Rober Balonmano Nava, en masculino, y el Gasóleos Vallejo BM Fuentes Carrionas, en femenino.

En la competición masculina el vencedor fue el equipo de Calzados Rober Balonmano Nava, que consiguió un pleno de victorias en la fase final. Así, ganaron por 24 a 22, al Ademar León en la primera jornada. En la siguiente, superaron al Recoletas Atlético Valladolid por 22 a 24 y posterior cruce fue contra Mecanizados Aranda VDA, donde se hicieron con la victoria por 25 a 21. De igual modo, se impusieron por 35 a 25 en el partido contra BM Delicias UEMC y concluyeron el sector derrotando a Congresa XXI Ciudad de Salamanca por 27 a 30. Por lo tanto, 10 puntos para Nava que se alza con el primer puesto, seguido de Abanca Ademar León, con ocho.

Nuevos éxitos para la cantera de Balonmano Nava
Nuevos éxitos para la cantera de Balonmano Nava