Siete restaurantes de Segovia premiados por la Guía Repsol

DS
-

Los restaurantes segovianos que atesoran soles Repsol los mantendrán un año más, tal y como se ha dado a conocer en la gala celebrada por la Guía Repsol celebrada este lunes en San Sebastián. Casa Silvano-Maracaibo es el único con dos soles

Siete restaurantes de Segovia premiados por la Guía Repsol

Los siete restaurantes segovianos que atesoran soles Repsol los mantendrán un año más, tal y como se ha dado a conocer en la gala celebrada por la Guía Repsol celebrada este lunes en San Sebastián. El Restaurante Casa Silvano-Maracaibo, con Óscar Hernando al frente, cuenta con dos soles Repsol, siendo el único de la provincia con esa distinción. Hasta seis restaurantes suman uno. El Parador de Segovia recibió por primera vez esta distinción de calidad el año pasado y ahora la mantiene. También repiten otros clásicos de la hostelería segoviana como son Casa Duque, Mesón de Cándido, Restaurante José María, Villena, y La Concepción cuentan también con uno de estos Soles Repsol por su apuesta gastronómica.

Este año la Guía Repsol celebra en San Sebastián sus 40 años de andadura con los nuevos Soles, con los que comparte una misma filosofía: "ahondar en los orígenes para tomar impulso hacia el futuro". Así, ha seleccionado cinco nuevos restaurantes para la categoría de 3 Soles --Noor de Córdoba, Lasarte y Cocina Hermanos Torres, de Barcelona; Maca de Castro de Alcudia (Islas Baleares); y Bonamb, de Jávea (Alicante).

Además, la nueva edición de la guía contará con 23 'Dos Soles' más y 53 nuevos restaurantes con un Sol.

En el caso de Castilla y León, la Comunidad se encuentra representada este 2019 por 31 establecimientos con un Sol de Repsol y 14 con dos.