Programa de la VII Feria del Jamón

DS
-

El concurso nacional de cortadores se llevará a cabo el viernes 6 a las 17.30 horas y el provincial el jueves 5 a las 18.30 horas, ambos en la Plaza Azoguejo.

Programa de la VII Feria del Jamón

Segovia volverá a acoger la Feria del Jamón de Castilla y León desde este próximo jueves 5 de septiembre hasta el domingo 8 de septiembre.

Esta feria está organizada por la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia y colaboran el Ayuntamiento de Segovia, Junta de Castilla y León, Diputación de Segovia, Saborea Segovia y Tierra de Sabor.

El objetivo de la feria es promocionar y dar a conocer el jamón que se produce en la provincia y en la comunidad autónoma de Castilla y León. Al igual que en ediciones anteriores este año se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el jamón y su corte.

El concurso nacional de cortadores se llevará a cabo el viernes 6 a las 17.30 horas y el provincial el jueves 5 a las 18.30 horas, ambos en la Plaza Azoguejo. El concurso al mejor jamón será el sábado a las 12.00 horas.

Este año es su séptima edición y viene cargada de actividades. El lugar será el habitual, es decir, la carpa de la avenida del Acueducto, y el horario de la feria será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.00 horas.