La Junta cortará dos días la travesía de Chañe por obras

DS
-

El corte se ha programado para el martes y el miércoles de 8.00 a 20.00 horas

La Junta cortará dos días la travesía de Chañe por obras

La carretera SG-333 estará cortada al tráfico el martes 23 y el miércoles 24 de marzo debido a la realización de obras de mejora. El tramo cortado afecta a la travesía de Chañe desde el punto kilométrico 11.750 al 13.150 y el horario del corte será de 8.00 a 20.00 horas ambos días.

El Servicio Territorial de Fomento de Segovia de la Junta de Castilla y León realizará el fresado y reposición de firme de la carretera autonómica "para garantizar la seguridad vial del tramo en la travesía de Chañe", tal y como informa la Delegación Territorial en un comunicado. En este sentido, para la correcta ejecución de las mismas se va a efectuar el desvío provisional del tráfico a través del camino existente de circunvalación del municipio, "señalizándose adecuadamente".

Esta circunvalación continuará permitiendo a los vehículos el acceso a las vías SG-V-3341 hacia Coca y SG-V-3331 dirección Vallelado. Asimismo, se podrá seguir accediendo a la continuación de la SG-333 hacia Vallelado por el desvío habilitado.