Homenaje a la década de los 70

F.M.A.
-
Homenaje a la década de los 70 - Foto: Juan Martín

La Gimnástica Segoviana ha organizado la IV edición de su homenaje a jugadores veteranos del club. El encuentro, celebrado en el restaurante La Codorniz, ha reunido a diez jugadores de las plantillas de las temporadas 73-74; 74-75 y 75-76

José Antonio Minguela, Jesús Benito Garrido, Amador Martín del Caz, José Vicente Cuéllar, Julio Vega, Francisco Javier González Arroyo, Daniel Sanz Polo, Vicente Rodero, Enrique Navarro y Manuel de Antonio han recibido un recuerdo del club consistente en una camiseta firmada por la actual plantilla del primer equipo. También un conjunto de fotografías con las fichas de los jugadores de las plantillas de las temporadas de los homenajeados. 

El presidente, Agustín Cuenca, quiso agradecer a los exjugadores su presencia y les recordó que, en parte gracias a ellos, la Segoviana había alcanzado los 90 años. Acompañaron al presidente varios miembros de la junta directiva del club como, entre otros, Fernando Salas, Fernando de Frutos, Paulino Jiménez o Juanjo Martín, organizador del encuentro. Ramón Adeva Miguel, Francisco Migueláñez, Esteban Díaz y Miguel Morillo también estaban citados a la merienda, pero no pudieron asistir por diferentes motivos.