IU: "Hemos hecho un trabajo constante, coherente e intenso"

Victoria Domínguez
-

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Segovia, satisfecho con el trabajo realizado "con constancia y coherencia" en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Segovia.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo - Foto: Paqui Cuerdo

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo, se muestra satisfecho por el trabajo realizado en un mandato en el que "siendo el grupo más pequeño, con solo un concejal, han presentado ochenta mociones, de las que buena parte se han aprobado", sobre movilidad, vivienda social, accesibilidad, igualdad y lucha contra la violencia de género. Destacan su personación en los casos de Caja Segovia y su oposición al PEAHIS por el excesivo incremento de vivienda libre, porque mantiene la opción del parking de los Tilos y porque permite el derribo de Villa Estrella.

Como espina clavada, no tanto por su trabajo como por la gestión municipal, el pago de veinte millones de euros "pagados por todos los segovianos por errores politicos de decisiones del PSOE", una cifra "altísima que ha provocado un descenso en las inversiones de la ciudad".