Uno de los accesos al casco histórico cerrará por obras

DS
-

La circulación quedará restringida en el Arco de San Cebrián durante una semana.

Un acceso al casco histórico cerrará al tráfico por obras

El Ayuntamiento de Segovia procederá a reparar el pavimento de la calzada de la calle Doctor Velasco, bajo el arco de San Cebrián, uno de los accesos al casco histórico. Para poder ejecutar estos trabajos será necesario cortar el tráfico entre el paseo del Obispo y la rotonda del paseo de Santo Domingo de Guzmán, durante una semana, desde el lunes 3 de junio al lunes día 10.

Al no poder circular bajo el arco de San Cebrián, los vehículos que circulen por el paseo del Obispo y la calle Iza Yidelli tendrán que girar en dirección a la calle Valdeláguila. La línea 10 del servicio de transporte urbano tendrá que modificar su recorrido. Cuando el autobús circule por la calle Pozo de las Nieves girará para salir del recinto por la calle Arco de Santiago para incorporarse al paseo de Santo Domingo de Guzmán y después coger la calle Cardenal Zúñiga. La parada Hospital Misericordia quedará suspendida.

Él tráfico podrá salir del casco histórico por la calle San Juan, la calle Arco de Santiago dirección jardines del Alcázar, y la calle Socorro.