San Lorenzo celebra este sábado su Fiesta de la Juventud

DS
-

Los actos obligarán a modificar el recorrido de las líneas de autobús 2 y 10.

San Lorenzo celebra este sábado su Fiesta de la Juventud

Un espectáculo de monólogos en la Alamedilla Mariano Contreras dará el pistoletazo de salida al jolgorio, a partir de las 13:00 horas. En ese mismo lugar, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables desde las 13:30, y a las 14:30 se celebrará la comida popular. Ya entre las 16:00 y las 18:00 tendrá lugar un sorteo musical 'remember' en La Taberna del Irlandés, y de 17:00 a 20:00 la charanga Cucu Band protagonizará un pasacalles por el barrio. De 20:00 a 22:30 habrá discomóvil con 'Trutxo', a las 22:00 será el momento para la cena popular; y a partir de las 23:00 la verbena de la orquesta One Band pondrá la guinda a estas Fiestas de la Juventud de San Lorenzo, que contarán con un Punto Morado para comunicar las agresiones y comportamientos violentos, intimidantes y vejatorios que se produzcan hacia las mujeres.

Con motivo de ellas será necesario modificar el recorrido habitual de las líneas 2 y 10 del servicio de autobús urbano. Desde las 19:30 horas y hasta la finalización del servicio, los autobuses de la Línea 2 llegarán hasta la parada del Terminillo, donde darán la vuelta y regresarán por la avenida Vía Roma. Se habilitará una parada en Las Nieves y se suspenderán las de Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, plaza de San Lorenzo y Los Vargas. En cuanto a la Línea 10, el autobús subirá por la calle Jerónimo de Aliaga hasta el cruce con la calle Antonio Coronel, girará a la izquierda por esta calle y subirá por la calle Los Vargas. Además, la parada situada en la plaza de San Lorenzo se trasladará a la esquina de las calles Antonio Coronel con Santa Catalina.

De todos estos cambios, la empresa concesionaria del servicio informará en los autobuses de ambas líneas, en las paradas afectadas, en la web www.segovia.avanzagrupo.com y en la app.