Segosala peleará por la fase de ascenso a Segunda

D.S.
-

El equipo de Ángel Zamora, que cayó este sábado ante Domotec Leon, se aprovecha de los resultados rivales para materializar su pase entre los cuatro primeros del subgrupo a la siguiente fase

Segosala peleará por la fase de ascenso a Segunda - Foto: L. Aragoneses

A falta de dos jornadas Segosala tenía la opción de sellar el pase a la siguiente fase, que permite pelear por el ascenso a Segunda, pero falló ante Domotec León al caer 2-4 en el Pedro Delgado. Guille Postigo y Monir lograban los tantos de los de Ángel Zamora, insuficientes para sumar el punto pendiente para certificar su pase de fase. Pero este domingo sus dos inmediatos perseguidores, Universidad de Valladolid y Albense no han logrado la victoria. Los primeros empataban a 5 el derbi ante Unión Arroyo, mientras que los salmantinos caían ante Gijón 7-5. Segosala, tercero, aventaja en dos puntos a la UVA, y en cinco a Albense con solo tres puntos en juego, de forma que quedará tercero o cuarto en esta fase sin esperar a los resultados de la última jornada en la que Segosala descansa.

 

Segunda Fase.

Ahora, jugará en una segunda fase contra los equipos gallegos clasificados entre los cuatro primeros a los que se medirá en ida y vuelta. Los equipos clasificados en las posiciones 1a y 2a del Subgrupo C se clasificara?n para participar en el Playoff de Ascenso a Segunda Divisio?n. En ese playoff habrá tres puestos en juego, pero antes habrá otro aliciente: los cuatro equipos mejor clasificados de este grupo se clasificarán para la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la temporada 2021/2022.