Detenido un menor por tres robos con fuerza en Aldealengua

D. S.
-

El primer robo que se le atribuye fue cometido el pasado mes de noviembre en un establecimiento hostelero, el segundo en una vivienda y el tercero, ya el pasado mes de marzo, en el mismo establecimiento hostelero de la primera vez

Detenido un menor por tres robos con fuerza en Aldealengua

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un menor como presunto autor de varios delitos de robo, en principio tres, en Aldealengua de Santa María. Según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno, durante el pasado mes de noviembre se registró un primer robo con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la localidad de Aldealengua de Santa María, de donde se sustrajo "un gran número de botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo", y posteriormente se registró otro robo en el interior de un domicilio de la misma localidad. Ante estos hechos se inició la denominada operación ‘Longue’, con el fin de esclarecer los delitos, así como identificar y detener a su autor.

Además, ya en el mes de marzo se produjo un nuevo robo en el mismo establecimiento hostelero y con el mismo modus operandi: tras forzar la puerta de entrada, el supuesto autor sustrajo varias botellas de bebidas alcohólicas y un televisor. Como resultado de la investigación que se llevó a cabo, la semana pasada se detuvo a un menor como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Segovia.