Se abre al tráfico provisionalmente la calle Guadarrama

D.S.
-

Se trata de una medida transitoria porque su apertura se producirá manteniendo un escalón lateral suavizado de hormigón en varias zonas

Se abre al tráfico provisionalmente la calle Guadarrama - Foto: Rosa Blanco

El Ayuntamiento de Segovia informa que, el martes, 17 de agosto, se abrirá al tráfico de manera provisional y transitoria el tramo inicial de la calle Guadarrama. Se trata de una medida provisional y transitoria porque su apertura se producirá manteniendo un escalón lateral suavizado de hormigón en varias zonas en las que se ha arreglado el firme de la calzada, pero en los que no se han podido concluir los trabajos de asfaltado. Esta situación es fruto del colapso en la que se encuentran las empresas asfalteras.

Teniendo en cuenta esta situación y tras la oportuna consulta con la directiva del polígono industrial, se ha decidido abrir al tráfico la calle a la espera de poder finalizar el asfaltado. Desde el Ayuntamiento se está trabajando por reducir lo más posible el tiempo de demora.  La zona se señalizará adecuadamente y se pide a quienes circulen por ella la máxima prudencia.