Paladio Arte retoma 'Los Sábados al Teatro'

L.H.M
-

Paladio Arte retoma la programación de 'Los Sábados al Teatro' del 3 de octubre al 23 de enero. Con el aforo reducido a 50 personas, serán 8 las propuestas de teatro, magia, títeres y cuentos clásicos dirigidas a los más pequeños

Paladio Arte retoma 'Los Sábados al Teatro'

Ocho funciones componen la décimo segunda edición de ‘Los Sábados al Teatro’, un ciclo que se retoma tras el confinamiento. La primera cita, el 3 de octubre con el mago Kayto, muy querido por el público segoviano. Le seguirá la obra para bebés ‘Estaciones’ , el 24 de octubre.

Teatro Arbolé ofrecerá el 31 de octubre ‘Un día en el Teatro’. Ya en noviembre son dos las propuestas: el 14 'La granja, ¿somos amigos?' de Búho Teatro y el 21 'Donde viven los monstruos' de la compañía Os Náufragos teatro. El 5 de diciembre la segunda propuesta para bebés ‘For+’.

El 16 de enero se subirá al escenario un premio Max ‘Xocolat’ de teatro Paraíso y 'De Sastres', el 23 de enero la última cita.

Paladio Arte retoma 'Los Sábados al Teatro'Paladio Arte retoma 'Los Sábados al Teatro'

Todas las representaciones serán a las 18:00 de la tarde salvo las destinadas a bebés y la venta de entradas se hará online a través de la web https://paladioarte.org/teatrillo-paladio/.

Junto a esta programación, volverá la escuela teatro Paladio y lo harán con la representación de su premiada obra ‘Pequeñas Alegrías’.

En esta sala además la compañía La Tartana estrenará el 27 de noviembre ‘Recuerda’ un recorrido por sus 40 años de historia, en este caso dirigida al público adulto.