Constituidas con normalidad todas las mesas de la provincia

Nacho Sáez
-

Más de 116.000 segovianos están llamados a las urnas en este 26-M.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, durante la reunión por videoconferencia con sus homólogos de Castilla y León.

En una reunión por videoconferencia con la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, y sus homólogos del resto de provincias, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, ha informado en la mañana de este domingo que han quedado constituidas con normalidad las 332 mesas electorales repartidas en los diferentes municipios. La única incidencia reseñable han sido unos problemas de conexión en la Laguna de Contreras, que ya se registraron en anteriores comicios y que han sido solventados rápidamente.

Martín ha destacado también que ningún elector ha solicitado intérprete de lenguaje de signos ni el voto accesible. A las 14:00 y a las 18:00 horas se ofrecerán avances de participación. Los colegios permanecerán abiertos hasta las ocho de la tarde, momento en el que comenzará el recuento de votos. En el siguiente orden, primero las Europeas, después las Municipales y por último, las Autonómicas.