La Diputación presenta su nueva campaña institucional

DS
-

El lema es 'Nuestros pueblos, nuestra fortaleza".

La Diputación presenta su nueva campaña institucional

La Diputación de Segovia ha presentado en la mañana de este martes su nueva campaña institucional, que pretende dar continuidad al mensaje en el que hace hincapié la institución provincial desde hace años. "El ‘Nuestros pueblos son nuestro trabajo’ evoluciona para “agradecer a esos pueblos, con sus alcaldes, concejales y vecinos, que hayan sido un ejemplo en uno de las épocas más difíciles que nos ha tocado vivir como sociedad”, ha destacado su presidente, Miguel Ángel de Vicente, quien ha incidido en que la anterior ha sido “una de esas campañas que han calado hondo en nuestra sociedad, primero porque es sencilla y, segundo, porque no hay nada más cierto que el trabajo que realizamos desde la Diputación es por y para los pueblos de nuestra provincia”.

Bajo el lema 'nuestros pueblos, nuestra fortaleza', la nueve campaña quiere también “dar un paso más porque a lo largo de nuestra historia, nuestros pueblos, con sus gentes, siempre han sabido sacar esa fortaleza necesaria para salir de las crisis”, según ha explicado De Vicente. "Somos tierra de castillos y de castellanos, de trabajadores y luchadores incansables, somos tierra de superación y 2021 será un año para volver a levantarnos. Será un año de lucha para nuestros pueblos y sus vecinos, y desde la Diputación de Segovia queremos estar a su lado y poner en valor ese espíritu tan nuestro”, ha añadido.

La campaña está conformada por siete pequeños vídeos que cuentan la apuesta por nuestra provincia de sus siete protagonistas desde diferentes prismas socioeconómicos (la cultura, el turismo, el deporte, el emprendimiento o el sector primario) y un vídeo final que aglutina todas estas pequeñas historias en un hilo conductor que desemboca en un mensaje lleno de energía positiva. Este material audiovisual está respaldado también por la cartelería que sigue la misma línea de actuación, con mensajes claros y directos que han salido de las propias declaraciones de los protagonistas.

"Ellos son tan sólo un ejemplo de todo lo bueno que tenemos y que hará que, una vez más, volvamos a hacer historia juntos. La pasión de Ana Herrero, la ilusión de Elisa, la sonrisa de José Antonio, la perseverancia de Lucía, la iniciativa de Ana Goya, el talento de Diego, la capacidad de Javier y el compromiso con la tierra de Guillermo. Todos ellos encarnan los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, ellos representan a todos y cada uno de los que han decidido apostar por la provincia de Segovia para hacerla crecer desde dentro”, ha destacado De Vicente.

El nuevo logotipo, por su parte, representa nuestras murallas a través de un trazo contundente "reflejo de nuestro carácter". "El visionado de los vídeos y el conocimiento de estas historias me ha hecho sentirme muy orgulloso de poder contar con todos ellos como ese paradigma de lo que representan nuestros pueblos, y quiero darles las gracias por apostar por la provincia, por haber decidido quedaros, porque si algo necesitamos aquí son valientes que tomen las riendas para salir victoriosos una vez más. Dentro de nuestras posibilidades, nos tendréis cerca como institución para haceros el camino más fácil”, ha concluido el presidente de la Diputación.