Detenido por amenazar con un cuchillo a un camarero

N. S.
-

El suceso se ha registrado en torno a las cinco de la tarde en la Calle de los Bares.

Detenido por amenazar con un cuchillo a un camarero

La Policía Local ha detenido en la tarde de este domingo a un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por haber amenazado presuntamente con un cuchillo a un camarero en el interior de un establecimiento hostelero de la Calle de los Bares.

Según testigos presenciales, el detenido se encontraba en estado de embriaguez y no ha mediado discusión previa alguna en el incidente. Han sido personas que se encontraban en el bar -la hamburguesería San Luis- las que inmediatamente han llamado a la policía mientras que el hombre que ha protagonizado los hechos también profería presuntamente amenazas de muerte contra el camarero al que se ha enfrentado.

Se cree que el cuchillo, que no era de grandes dimensiones, lo ha podido obtener en alguno de los bares cercanos, pero no ha habido que lamentar daños personales ya que no se ha llegado a producir agresión. Varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional han acudido rápidamente a la zona y se le han llevado detenido.

El suceso ha causado un gran revuelo en el entorno de la Plaza Mayor, que todavía se encontraba llena de turistas en estas últimas horas del puente de la Semana Santa. Ya se ha recuperado la normalidad en la zona.