La Defensora de la Ciudadanía atiende por teléfono

DS
-

Debido al estado de alama y a la crisis sanitaria, la Defensora del Ciudadano atiende en el número 921 419888, en horario ampliado, de lunes a viernde 09:00 a 14:00 horas y los martes de 17:00 a 19:00.

Paloma Serrano, Defensora del Ciudadanía de Segovia - Foto: La 8 Segovia

La oficina de la Defensoría de la Ciudadanía de Segovia continúa su actividad en estos momentos de crisis sanitaria, pero no de forma presencial.

 

La Defensora, Paloma Serrano, atenderá a los ciudadanos a través del teléfono. De esa manera, cualquier segoviano, empadronado en la capital, o en su caso, aquel que tenga relación con el ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo, deberá llamar al teléfono 921 419888 para poder presentar su queja a la defensora de la ciudadanía.

 

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y mientras se mantenga la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se amplía el horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes de 17:00 a 19:00 horas.

 

También tienen a su disposición el correo electrónico defensoriadelaciudadania@segovia.es.

 

Recordar que Paloma Serrano (licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y Licenciada en Derecho por la UCM) iniciaba su andadura como Defensora de la Ciudadanía el pasado 17 de febrero, tras jurar su cargo en el Ayuntamiento de Segovia días antes, convirtiéndose así, de manera altruista, en la interlocutora entre la administración local y los ciudadanos.