La Semana Santa sí sale en La 8 de Segovia

La 8 Segovia
-

Desde este Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección La 8 de Segovia ofrecerá programas especiales diarios con las procesiones de la Semana Santa de Segovia de años anteriores. Además, en La 7 se ofrecerán hasta 60 procesiones de toda la región

Imágenes en la Catedral antes de la procesión - Foto: A.M.

La Semana Santa sí 'sale' en Castilla y León Televisión. Así reza el eslogan de la cadena del grupo Promecal que se vuelca estos días para ofrecer los mejores momentos de la semana de Pasión en toda la región, y no podía faltar la provincia de Segovia. Una Semana Santa de Interés Turístico Nacional que podrán seguir desde sus casas, con un recorrido por las procesiones de los últimos años, con entrevistas, y reportajes del archivo de la cadena.

 

Este Viernes de Dolores, 3 de abril, a partir de las 21:30 horas, la periodista Carlota Muro conducirá el primer programa en el que podrán ver:

-La primera Levantá de la Soledad Dolorosa-Cofradía del Recogimiento de Santa Eulalia, del año 2016.

-La Procesión con Ntra. Madre María Santísima de las Angustias y rezo del Vía Matris de los hermanos Maristas ADEMAR, del 2016.

-El Vía Crucis escenificado de la Pasión de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad de San José, de 2015

-La Procesión de las Tres Caídas de la Cofradía del Santo Cristo de San Marcos, de 2010.

 

Además, participaran en el programa Miguel Ángel Herranz, de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad de San José y Isabel de la Esperanza, de la  Cofradía del Santo Cristo de San Marcos.

Los programas especiales, cada día a las 21:30 horas, en La 8 de Segovia, continuarán hasta el próximo domingo de Resurreción, 12 de abril.

 

Además, en La 7 de RTVCyL se emitirán hasta 60 procesiones de toda la región, incluida la Procesión de los Pasos del 2017 de Segovia a las 18:30 horas del viernes 10 de abril. Si quieren ampliar la información este es el listado completo de procesiones de Castilla y León.