Pjanic da el OK al Barcelona

Agencias
-

La prensa italiana avanza que el centrocampista bosnio ve con buenos ojos un hipotético traspaso al equipo de Setién en una operación en la que podrían estar involucrados Arthur, Rakitic o Vidal

Pjanic (i) juega actualemente en la Juventus, junto a Cristiano (c).

El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Juventus Turín, dio su visto bueno para abandonar este verano al conjunto turinés y fichar por el Barcelona, según asegura este viernes la prensa italiana.

Pjanic, de 30 años y exjugador del Lyon o del Roma, tiene contrato en vigor con el Juventus hasta 2023, pero podría entrar en un trueque con uno entre el brasileño Arthur Melo, el croata Ivan Rakitic o el chileno Arturo Vidal, informa La Gazzetta dello Sport.

Arthur y Pianic tendrían un valor de mercado parecido, de unos 60 millones de euros, aunque el centrocampista brasileño ha manifestado recientemente su firme voluntad de quedarse en el equipo del técnico español Quique Setién.

El Barcelona, según el rotativo italiano, propondría al Juventus un truque con Rakitic, cuyo perfil no convence a la dirección deportiva turinesa, o con Vidal, que por razones de edad (cumplirá 33 años el 22 de mayo) tampoco es el principal objetivo juventino.

Pjanic fichó por el Juventus en el verano de 2016 por 40 millones de euros y conquistó cuatro títulos ligueros en Turín, disputando 166 partidos y marcando 22 goles.