La Segoviana ya conoce los horarios del 'play off'

DS
-

El partido de ida ante el EDMF Churra se disputará este sábado en tierras murcianas a partir de las cinco y media de la tarde. La vuelta, mientras, se jugará el sábado 2 de junio a partir de las 18:00 horas en el campo municipal de La Albuera.

La Segoviana ya conoce los horarios del 'play off'

El equipo que entrena Manu González ya ha comenzado a preparar la eliminatoria, que encierra varios peligros. Uno puede ser el calor en el duelo de ida en Murcia, que ya está registrando temperaturas máximas de treinta grados. Tampoco ha gustado que el campo del conjunto murciano sea de césped artificial, aunque hace apenas dos meses derrotó al Santa Marta por 0-3 sobre esta superficie.

El técnico gimnástico ha hecho una primera valoración del EDMF Churra en la web del club y ha mostrado su preocupación por las dimensiones del terreno de juego, «más pequeño incluso que el de la Cebrereña», y que este sea de césped artificial «antiguo». «No es un terreno de juego al que estemos acostumbrados, ni por su superficie ni por sus dimensiones, pero sabemos que nos podía tocar este tipo de rival, y como hemos jugado de muchas maneras y en distintas circunstancias a lo largo de la temporada, pues nos sabremos sobreponer».

«Tendremos que trabajar esta semana en función de lo que nos vamos a encontrar para sacar el mejor resultado posible». González encuentra el verdadero poder de la Segoviana en La Albuera. «En casa y con circunstancias más conocidas y mejores condiciones intentaremos rematar la faena», concluye.