CSIF gana las elecciones en la Administración del Estado

DS
-

El sindicato obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales a la junta de personal de la Administración General del Estado

CSIF gana las elecciones en la Administración del Estado

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Segovia gana las elecciones sindicales del sector de la Administración General del Estado en Segovia celebradas en el día de ayer.

Con 185 votos emitidos, consigue 10 de los 17 delegados con los que contará la Junta de Personal. Le sigue ACAIP-UGT con 65 votos y obtiene 3 delegados, CGT con 45 votos y CC.OO. con 6 obtienen ambos 2 delegados.

CSIF refuerza con 1 delegado más su mayoría absoluta y repite el triunfo que viene revalidando desde el año 2007, siendo encabezada la candidatura por Fermín Pinto. El éxito en estas elecciones es debido al trabajo realizado durante estos años por los delegados de CSIF, con un estilo sindical independiente y profesional al margen de ideologías e intereses políticos.

CSIF en la Administración General del Estado sigue siendo el sindicato más representativo en la provincia de Segovia, como así lo demuestra el resultado en estas elecciones sindicales y tiene el propósito de seguir manteniendo un contacto personal continuo con los empleados públicos, informando, asesorando y luchando por la recuperación de las condiciones laborales y la compensación de los esfuerzos realizados en los años de crisis.

En cuanto a las elecciones del Comité de Empresa de la Administración General del Estado, CSIF obtiene dos delegados de los trece que se elegían con 33 votos, UGT con 85 votos obtienen 5 delegados, con 70 votos CCOO obtiene 4 delegados y con 23 votos USO obtiene otros delegados. Los delegados de CSIF continuarán defendiendo los derechos del personal laboral de la Administración General del Estado en Segovia.

También se desarrollaron las elecciones sindicales en la Administración de Justicia de Segovia, donde CSIF obtiene 2 delegados de los 9 que componen la Junta de Personal.

 

PATRIMONIO NACIONAL

En Patrimonio Nacional, en la Delegación de San Ildefonso (Palacio Real de San Ildefonso y Palacio de Riofrío) estaban también convocadas las elecciones donde CSIF 10 votos ha obtenido 1 delegado al igual que UGT, con 27 votos CCOO ha obtenido 3 delegados y USO con 18 votos 2 delegados, en el Colegio de Especialistas y no Cualificatos, mientras que en el Colegio de Técnicos y Administrativos han obtenido con 11 votos un delegado UGT y con 6 votos CCOO ha obtenido el otro delegado.

CSIF agradece a todos los empleados públicos de la AGE, Justicia y Patrimonio Nacional de Segovia el apoyo mostrado a las candidaturas de CSIF que nos hará más fuertes en la negociación con la Administración.