Vázquez desea que los segovianos sigan confiando en el PP

ICAL
-
Vázquez desea que los segovianos sigan confiando en el PP - Foto: Nacho Valverde - ICAL

El número 1 del PP de Segovia a las Cortes regionales, Francisco Vázquez, ha remarcado que la jornada electoral culmina cuatro años de trabajo, y desea "seguir gozando de la confianza de todos los segovianos".

El cabeza de lista del PP de Segovia, Francisco Vázquez, deseó hoy seguir “gozando de la confianza” de todos los ciudadanos de la provincia tras una campaña “intensa, cercana y pegada al territorio”, en la que se han rendido cuentas del trabajo realizado por el Partido Popular en estos últimos años y las propuestas de gobierno para los cuatro siguientes, para la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos y la diputación.

Francisco Vázquez ejerció su derecho a voto en el IES ‘Ezequiel González’, en el barrio de El Salvador, donde aseguró que la jornada de votación de este domingo “se culminan cuatro años de trabajo” por todos los segovianos y por la provincia de Segovia y realizó un llamamiento para participar en estos comicios.

El cabeza de lista del PP de Segovia a las Cortes regionales y secretario autonómico del PPCyL señaló que su formación ha realizado una campaña “intensa” centrada, por un lado, en la explicación y “la rendición de cuentas” de la gestión realizada en estos cuatro años, y por otro, en los proyectos de gobierno en los distintos ayuntamientos, en la diputación y en las Cortes Regionales, con un campaña de “intensa, cercana y pegada al territorio”, con la que esperan “seguir gozando de la confianza de todos los segovianos". 

Francisco Vázquez estuvo acompañado por la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, y la diputada por Segovia, Beatriz Escudero.