José Luis Vázquez: "Creo en el futuro de Castilla y León"

D.S.
-

El candidato del PSOE de Segovia a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, pide a los ciudadanos que acudan a los colegios electorales porque "un minuto de tu tiempo" sirve "para decidir los próximos años, y el futuro de nuestra tierra"

José Luis Vázquez: "Creo en el futuro de Castilla y León"

El cabeza de lista a las Cortes Regionales, José Luis Vázquez, ha hecho un recorrido por varios colegios electorales junto a la candidata a la alcaldía de Segovia, Clara Luquero. José Luis Vázquez ha pedido a los ciudadanos que participen, "dedicando unos minutos" de esta jornada dominical, para acudir a votar, para decidir "qué papel quieren que juegue Segovia en las Cortes regionales".

Vázquez ha insistido en que "es un derecho, pero es también un deber". El que ha sido alcalde del Real Sitio de San Ildefonso durante 12 años, y otros 12 como concejal, espera dar el salto a la política regional los próximos cuatro años. Vázquez ha señalado públicamente que "creo en la democracia, creo en las personas, creo en el socialismo y creo en el futuro de Segovia y de Castilla y León".