Frenético desempate en Finca El Pinar

DS
-

El veterano Jesús Garmendia se hace con el triunfo en el Concurso de Saltos Nacional Tres Estrellas celebrado en las instalaciones de Codorniz.

Frenético desempate en Finca El Pinar

Cerca de 200 jinetes y amazonas han participado en el Concurso de Saltos Nacional Tres Estrellas (CSN3*) de Finca El Pinar. Con un tiempo espectacular, más de un millar de personas han disfrutado de la terraza y el restaurante de estas magníficas instalaciones de Codorniz mientras contemplaban las diferentes pruebas de salto realizadas durante todo el fin de semana.

Actividades complementarias como conciertos, cenas, karaoke o sorteo de regalos hacen que los concursos que se realizan en Finca El Pinar se hayan posicionado entre los favoritos de jinetes de la categoría de Jesús Garmendia, Jaime Gabarrón, Antonio Suñén, Francisco Almansa, Iván Serrano, Álvaro Gil o el entrañable Pichi Martinez de Albornoz, coronel de artillería retirado que a sus 87 años se posiciona como el jinete más veterano en activo a nivel internacional, todo un placer para los sentidos verle saltar con su caballo.

Frenético desempate en Finca El Pinar
Frenético desempate en Finca El Pinar

La próxima cita con el espectáculo en Finca El Pinar será el primer fin de semana del mes de Julio con su ya tradicional concurso de cuatro estrellas, que congregará más de 300 caballos y jinetes. Gracias a patrocinadores como Eresma, Mahou, Bodegas Avelino Vegas o Diputación de Segovia, estos eventos deportivos de primer nivel pueden celebrarse en nuestra provincia.