Bifrutas elige Otero de Herreros para su relanzamiento

DS
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Los vecinos de este municipio segoviano protagonizan el nuevo anuncio de la bebida de Pascual.

Ni Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla, ni cualquier otra gran ciudad. Bifrutas ha encontrado a sus verdaderos ‘influencers’ en Otero de los Herreros, donde sus vecinos se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca y en los primeros en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y vitamina C.

En una experiencia única y con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, la empresa les ha dado una sorpresa con el objetivo conocer su opinión sobre la nueva gama y de hacerles un homenaje después de descubrir a través de las redes sociales que en este pueblo segoviano existe un grupo de jóvenes más que fiel a la marca.

Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros había diseñado unos disfraces de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha señalado Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas. "Quiero agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”, ha añadido el alcalde de Otero, Meinardo Sanz.

Bifrutas elige Otero de Herreros para su relanzamientoBifrutas elige Otero de Herreros para su relanzamiento

A pocos meses del 25 aniversario de la marca, fundada en 1997, Bifrutas se encuentra inmersa en un proceso de relanzamiento. Una transformación que incluye la incorporación de una nueva identidad visual, una nueva forma de comunicar y una nueva gama de productos naturales. Una fuerte apuesta para seguir conquistando al público de jóvenes-adultos.

"Esta nueva identidad visual aúna modernidad y tradición. Dos elementos que permitirán seguir reforzando el posicionamiento de la marca, así como consolidar nuestro liderazgo", ha destacado la compañía. Pascual presenta Bifrutas con ingredientes de origen 100% Natural, una nueva gama adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por una alimentación más saludable.

La compañía quiere convertirse en un referente dentro de las bebidas saludables y seguir ampliando su alcance y llegar a 500.000 nuevos hogares más. En el marco del relanzamiento de la marca, Bifrutas contará con un porfolio superior, completo, con nuevos formatos y que cubre todas las necesidades y requerimientos de sus consumidores. También refuerza el camino hacia la sostenibilidad ambiental con envases más respetuosos con el medio ambiente.

Pascual va a sustituir sus briks por unos más sostenibles -con tapón vegetal y con más de un 75% de materiales procedentes de fuentes renovables alcanzando incluso el 83% en formatos como el 200ml o el 1L- y y reemplazará las pajitas de plástico por otras de cartón. Además, los agrupadores que recubren los briks que se venden en pack ya cuentan con un 50% de plástico reciclado.

Con la eliminación de las pajitas de plástico, Pascual evitará introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, reduciendo alrededor de 42.000 kilos de plástico de un solo uso. Además, con las agrupaciones con un 50% de plástico reciclado, se reducirá el consumo de plástico virgen en unos 29.300 kilos, reutilizando recursos que ya existen. "Casi 25 años después de nuestro nacimiento no nos conformamos y continuamos mezclando sabores para seguir conquistando a nuestros verdaderos influencers, nuestros consumidores", concluyen los responsables de la compañía.