Roberto Manso sigue de presidente de Comerzio José Zorrilla

D.S.
-

El hasta ahora presidente seguirá en el cargo, a pesar de que no era su intención, para evitar la disolución de la asociación al no presentarse ninguna candidatura.

Roberto Manso sigue de presidente de Comerzio José Zorrilla

La Asociación Comerzio José Zorrilla de Segovia ha celebrado las asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria para elegir nombrar los nuevos miembros de la Junta Directiva para renovar todos los cargos.

No se presentaron a la renovación del cargo ningún miembro de la anterior Junta Directiva, ni se presentó nadie como candidato, así que puesto que la única alternativa posible era la disolución de la asociación, tras un largo debate se acordó que continuara como Presidente Roberto Manso Esteban, manifestando este que hace tiempo que quiere dejar el puesto y que en el momento que haya alguien interesado se convocará una nueva Asamblea para nombrar nuevos cargos en la Junta Directiva.

Como apoyo a esta labor, nuevos socios pasan a formar parte de la Junta Directiva, para de esta forma repartir el trabajo entre todos, y representar a más zonas y más tipologías de negocio de nuestra calle. Los cargos elegidos, por unanimidad para formar la nueva Junta Directiva son: 

Presidente: Roberto Manso Esteban, C/ José Zorrilla, 30 TodoÚtil

Vicepresidente: Ángel Lago Peramos, C/ José Zorrilla, 42 Adm. lotería

Secretario: Jesús Costa Azañedo, , C/ José Zorrilla, 87 El Hogar Tapicerías

Tesorero: Rosa María Calle Gómez, , C/ josé Zorrilla, 78 El Chollo

Vocal: Carlos Mate Gutiérrez, , C/ Pte. Muerte y Vida, 10, La Selecta

Vocal: María Peña Herranz de Pedro, , C/ José Zorrilla, 105 Lencería Intimas

Vocal: César Horcajo Casado, , C/ José Zorrilla, 85, Ferretera Segoviana

Vocal: Juan Luis Misis Andrés, , C/ José Zorrilla, 62, Fotografía J.L. Misis

 

El programa de actividades aprobado para el siguiente ejercicio es:

-Promoción del parking subterráneo, en colaboración con el Ayuntamiento, mediante campañas publicitarias, carteles, presencia en los medios de comunicación, cartelería en los comercios, boca a boca, tickets gratuitos, etc.

-Reuniones con organismos públicos y privados para tratar sobre todos los asuntos que afectan a los intereses de nuestros establecimentos, como ORA, aparcamientos, autobuses, seguridad, tráfico, etc.

- Actividades y actuaciones culturales y benéficas: animación de calle en colaboración con el Ayuntamiento, Chocolatada de Navidad en la Plaza de José Zorrilla, en beneficio de la Plataforma del Voluntariado de Segovia, y otras actividades que vayan surgiendo a lo largo del año.

-Actividades de administración interna con los socios, así como la captación de nuevos asociados. Realización de hojas informativas internas, notas de prensa, informes, contabilidad, solicitud de subvenciones si procede, trámites y presentación de documentos en las administraciones públicas, relaciones con la prensa, envío de emails informativos o resolutivos, promoción e información en redes sociales, actividades de marketing, resolución o prevención de problemas, denuncias y reclamaciones, así como asesoramiento a socios, con medios propios,