Pablo Pérez espera que "los segovianos cambien de programa"

ICAL
-

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, Pablo Pérez, ha votado pasada la una del mediodía en Nueva Segovia y ha animado a tomar una decisión que "repercute durante cuatro años"

Pablo Pérez ha votado en Nueva Segovia - Foto: Nacho Valverde ICAL

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, aseguró que espera que hoy sea un “día muy feliz” para todos los segovianos que, a través del voto, “cambien de programa” y reclamó que en la fiesta de la democracia tienen que “participar todo el mundo”. Una vez escuchadas las propuestas, “qué ideas y qué queremos hacer por Segovia”, dijo el candidato popular, son los ciudadanos los que están en disposición de tomar la decisión y votar “lo que mejor consideren”.

Pablo Pérez, a su llegada al Centro Cívico de Nueva Segovia, recibió muchas enhorabuenas y felicitaciones por parte de compañeros de partido y de ciudadanos anónimos, por la celebración, en la jornada de ayer, de su enlace matrimonial y cambio de estado civil. El candidato afirmó que fue “un día fantástico en su vida” y confió en que hoy también sea “un día muy feliz para todos los segovianos”, que acudan masivamente a votar, porque “qué mejor que ellos” para tomar esta decisión, que será respetada por todos los candidatos.

El candidato del PP al Consistorio segoviano animó a los ciudadanos para que “salgan a votar cuánto antes” con “el fantástico día que hoy ha salido”, con mucho sol y y temperaturas primaverales. Pablo Pérez insistió en que el voto de este 26 de mayo “repercute durante cuatro años” y pidió a los ciudadanos que vaya a “tomar esta decisión” y que “voten lo que mejor consideren”.