Mariano Rico, sponsor principal del FS Cuéllar hasta 2020

D.M.Arranz
-

La empresa local de construcción Mariano Rico es el nuevo patrocinador principal del FS Cuéllar para las dos próximas temporadas. Toma el relevo de Naturpellet, y contribuirá en el crecimiento del equipo de 2ªB y de los equipos de cantera

El FS Cuéllar cambia de sponsor principal y tras finalizar su vínculo con Naturpellet, ha acordado que la empresa Construcciones Mariano Rico, vinculada históricamente al equipo de fútbol sala, asuma el patrocinio principal hasta el año 2020. Una relación por dos temporadas que se extiende a los equipos de cantera, excepto el juvenil nacional, que lucirán el nonbre de esta empresa de construcción con más de medio siglo de vida en la localidad. 

Para el club, en palabras de su presidente Héctor Polo, es una gran noticia, ya que "después de unos años sin estar en el fútbol sala vuelve a recoger el patrocinador principal". Polo ha subrayado que hace años afirmaron que "dejaban de patrocinar el club, pero que algún día volverían", como así ha sido y será hasta el 2020.

Una inyección económica para el equipo que le permite su viabilidad en Segunda B, dentro del nuevo grupo con equipos navarros, del País Vasco y Aragón, y a la espera de conocer la confección final del grupo. 

Para el gerente de la empresa, Nacho Rico, es una magnífica noticia "poder colaborar con los clubes del deporte cuellarano", y esperan que el equipo consiga sus objetivos.

En lo deportivo, a la espera de conocer el grupo en el que disputará la competición el equipo de Segunda B, se ha anunciado que Oliver Fraile promociona del juvenil al primer equipo y será el técnico en la 2018/19. Por su parte, Ángel Carlos Hernando 'Boni' será el entrenador del equipo de Liga Juvenil Nacional.

En las próximas semanas se dará a conocer los integrantes de la plantilla, que seguirá al 80%, con varios juveniles que tendrán ficha del primer equipo, y con tres o cuatro incorporaciones de jugadores locales.