Detenido tras robar en una casa de Navalmanzano

DS
-

Una televisión, varias videoconsolas y una mesa de mezclas, entre los artículos sustraídos.

Detenido tras robar en una casa de Navalmanzano

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido un domicilio de la localidad de Navalmazano. Los hechos se produjeron el pasado 7 de noviembre, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. El autor o autores, después de saltar la valla que rodeaba la vivienda, forzaron la puerta de acceso y sustrajeron un televisor, varias videoconsolas con sus correspondientes juegos, una mesa de mezclas, distinto material de sonido y una motobomba de uso agrícola. El valor de los objetos robados ascendía a 6.000 euros.

La Guardia Civil inició una investigación con el fin de esclarecer la infracción penal y la identificación y detención del autor o autores. Fruto de las diligencias practicadas se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La investigación continúa abierta y no se descarta que se produzcan más detenciones.

Los agentes recomiendan a la ciudadanía descargar la app 'ALERTCOPS' para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de Seguridad del Estado. Permite recibir en el móvil mensajes de aviso cuando este se encuentre en una zona afectada por incidencias.