Un mal inicio condena a Nava en el debut en Logroño (31-18)

D.M.Arranz
-

El equipo navero tardó 16 minutos en anotar el primer gol, y arrastró esa diferencia en contra durante todo el encuentro. Balonmano Logroño fue superior, partiendo de una solidez defensiva, para sumar la victoria por 31-18.

Un mal inicio condena a Nava en el debut en Logroño (31-18) - Foto: Ciudad de Logroño/Twitter

Balonmano Nava Viveros Herol no ha podido comenzar la Liga Sacyr Asobal con victoria y ha caído en el debut por 31-18 ante Balonmano Ciudad de Logroño. El equipo de Miguel Velasco arrancó con un parcial de 7-0 que fue una losa para los naveros que fueron a remolque en todo momento, con rentas siempre por encima de los seis tantos. Andrés Moyano conseguiría el primer tanto de la temporada ya en el minuto 16, para llegar al descanso abajo 12-6. En la segunda mitad Rangel Luan fue un muro contra el que se chocó una y otra vez Nava Viveros Herol, que siguió a contracorriente a pesar de los tantos de Darío Ajo, Simenas, o Rodrigo Pérez. 

Logroño pisaba de nuevo el acelerador para marcar la máxima del encuentro con 29-16 a falta de cinco minutos para el final.

Diego Dorado premió al joven Ángel Pescador que dispuso de minutos bajo palos en su estreno en Asobal, jugando casi la segunda mitad tras la exclusión de Dzmitry Patotski. 

Finalmente Logroño, con un acertado Agus Casado al mando, ex de Nava, se llevaba la victoria por 31-18.

El próximo encuentro para los de Diego Dorado será el sábado en el Guerreros Naveros (18:30 h.) ante Guadalajara a priori con público, a expensas de la evolución de la crisis sanitaria. En el pabellón riojano pudieron asistir hasta 275 aficionados a disfrutar de esta primera cita, aunque a falta de protocolo el máximo era de 500.