Cs confirma a Eduardo Calvo para el Congreso

D.S.
-

Ciudadanos Segovia ya ha registrado ante la Junta Electoral Provincial las listas con las que concurrirá a las próximas elecciones generales previstas para el 10 de noviembre que mantienen a Eduardo calvo para el Congreso.

Cs confirma a Eduardo Calvo para el Congreso - Foto: Rosa Blanco

Eduardo Calvo, que ha sido diputado en la pasada y corta legislatura, encabeza la candidatura para el Congreso de los Diputados, con Alfonso Martín y María Jesús Domínguez Vadillo como números 2 y 3, respectivamente. Por su parte, la lista de candidatos para la Cámara Alta va liderada por Patricia Calvo, seguida por Víctor Alvarado y Afrodisio Martínez. 

Eduardo Calvo: escritor y director de distintos Institutos Cervantes en Oriente Medio, Magreb y Asia en los últimos 17 años. Alfonso Martín: licenciado en Derecho. Secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Segovia. María Jesús Domínguez: licenciada en Derecho y funcionaria del Estado. Concejala en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio. Patricia Calvo: Docente de formación profesional para el empleo especializada en Comercio y Turismo. Víctor Alvarado: Ingeniero informático. Trabajo continuado durante más de 20 años en multinacionales americanas y europeas. Coordinador de Ciudadanos Segovia. Afrodisio Martínez: enfermero, Experto universitario en enfermería de Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias. Concejal en el Ayuntamiento de Espirdo.