Tres robos de gasóleo en la misma explotación agraria

DS
-

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de las tres sustracciones sufridas desde febrero por una misma finca ganadera de Escalona del Prado que, entre lo robado y lo derramado, ha perdido más de 1.000 litros

Un agente de la Guardia Civil, junto al depósito de gasóleo.

La Guardia Civil de Segovia investiga a dos personas por tres delitos de robo de gasóleo en el interior de una explotación ganadera de Escalona del Prado. Según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Segovia, desde el mes de febrero se habían registrado tres robos de gasóleo que presentaban el mismo 'modus operandi' y en total fueron sustraídos unos 550 litros, al tiempo que se perdieron otros 500 derramados al forzar el depósito que los contenía.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los robos, identificar y detener al autor o autores, y como resultado de las gestiones realizadas se investiga a dos personas como presuntas autoras de los tres delitos de robo con fuerza, las cuales cuentan con antecedentes por hechos similares. Los investigados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.