La prueba Correr en Familia regresa el domingo

DS
-

Las inscripciones todavía están abiertas.

La prueba Correr en Familia regresa el domingo

Segovia recupera tras la pandemia una de las tradicionales citas del deporte de la ciudad. Programada para este próximo domingo 26 de septiembre, la carrera popular Correr en Familia volverá a permitir a padres e hijos compartir carrera. Son seis pruebas en función de las categorías y la primera -la de los sub-10- comenzará a las 12.00 horas.

Esa constará de una vuelta al circuito, que es de un kilómetro. Los sub-12 tendrán que dar dos (desde las 12.10 horas), los sub-14, tres (12.25), los deportistas adaptados, una (12.45), y los sub-8 e inferiores se enfrentarán a 700 metros (13.00). El premio será un trofeo para las tres primeras parejas de cada categoría así como un obsequio para todos los participantes.

La prueba Correr en Familia regresa el domingo
La prueba Correr en Familia regresa el domingo

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana en la tienda De Carrerilla (C/Cervantes, 3) con un precio de diez euros por pareja o presencialmente el día de la prueba con un precio de doce euros. "Se trata de compartir la experiencia", ha señalado Eusebio Domínguez, del Sporting Segovia, club organizador. "Es una buena noticia que Segovia vaya sumando actividades al calendario", ha añadido la concejala de Deportes, Marian Rueda.
 

ARCHIVADO EN: Pandemia, Segovia