Fallece un motorista en la carretera de Palazuelos

D.S.
-

Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen, ha perdido la vida este lunes en la carretera de Segovia a Palazuelos de Eresma.

Fallece un motorista en la carretera de Palazuelos

Un motorista ha perdido la vida este lunes, en torno a las 20:32 horas, cuando una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba del accidente de un motorista en el cruce de la carretera SG-V-6122 y la V-6122, en Palazuelos de Eresma. El alertante explica que el motorista ha sufrido una salida de vía y está inconsciente en la calzada. 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, pero el personal sanitario, una vez en el lugar, ha confirmado el fallecimiento del herido, cuyos datos se desconocen por el momento. 

Es el segundo accidente de tráfico con víctimas mortales en la provincia de Segovia, tras el que que tuvo lugar en Marugán este pasado sábado, y el tercero en apenas dos semanas, tras otro accidente en Escobar de Polendos.