El jugador Christian Rivas, ingresado tras ser atropellado

DS
-

El futbolista del CD La Granja sufrió heridas en la pierna y en la cabeza, pero se encuentra estable.

Christian, durante un partido de esta temporada. - Foto: Jesús J. Matías

El siniestro se produjo en torno al mediodía de ayer en la avenida de la Constitución. Christian, que trabaja como cartero en Correos, fue arrollado por un turismo cuando cruzaba la calle. Como consecuencia del impacto, sufrió heridas en las piernas y en la cabeza y rompió la luna del vehículo. Los servicios sanitarios le prestaron una primera asistencia en el mismo lugar de los hechos, a escasos metros del campus María Zambrano, y posteriormente fue trasladado al hospital. Ahora se encuentra ingresado en Madrid, pero su estado es estable.

Christian Rivas (Valladolid, 1988) se formó en la cantera del Cantalejo, desde donde pasó a la base de la Gimnástica Segoviana. En 2010 tuvo su gran oportunidad al realizar una prueba con el Atromitos, equipo de la Primera División de Grecia, pero no se quedó. Las últimas temporadas ha militado en el Club Deportivo La Granja. Pieza fundamental en el ascenso conseguido en la temporada 2017/2018, ha alternado el desempeño como centrocampista, su posición natural, con las funciones de lateral. También ha ejercido como entrenador en la cantera de la Segoviana.

La propia Segoviana y otros clubes como el Unami y el Real Sitio CF han querido enviar mensajes de ánimo al futbolista del conjunto granjeño a través de sus perfiles en las redes sociales. "El club quiere mandar todo el ánimo posible al jugador del CD La Granja y entrenador de fútbol base de la Gimnástica, Christian Rivas Pérez, después del atropello sufrido en las últimas horas. #FuerzaChristian", ha escrito la entidad gimnástica. "Desde el @unamicp mandar todo nuestro apoyo y ánimo al jugador del @CD_LaGranja Christian Rivas tras sufrir en el mediodía de ayer martes 9 de julio un atropello en la Avenida de la Constitución mientras realizaba su trabajo como cartero. #MuchaFuerza Christian", ha publicado el Unami. Por su parte, el Real Sitio CF ha mandado "todo el apoyo y el ánimo al jugador del CD La Granja y entrenador del benjamín B de la Gimnástica Segoviana, Christian Rivas, tras el atropello sufrido ayer mientras trabajaba. En breve estarás a tope!! Mucho ánimo!!".