Ikea abre una de sus tiendas 'Diseña' en Segovia

D.S.
-

En Segovia está ubicado en el Centro Comercial Luz de Castilla y ha creado cinco puestos de empleo. Este nuevo espacio, piloto en nuestro país, ofrece un servicio de asesoramiento a clientes que pueden realizar compras online y contratar servicios

Ikea abre una de sus tiendas 'Diseña' en Segovia

Ikea Valladolid abre esta semana tres nuevos puntos ‘Diseña’ en la Comunidad en los centros comerciales Luz de Castilla (Segovia), El Bulevar (Ávila) y Valderaduey (Zamora). De esta manera, refuerza su apuesta por Castilla y León convirtiéndola en la comunidad que más puntos Ikea de estas características tiene de España. El objetivo de esta iniciativa, según se informa desde la empresa, es “entrar directamente en los hogares de los clientes a través de un nuevo espacio más accesible que acerca el diseño y la inspiración de Ikea al público de estas ciudades”. En total, son seis los Ikea Diseña en Castilla y León, tras las aperturas previas en Burgos, León y Salamanca.

Ikea abre una de sus tiendas 'Diseña' en Segovia
Ikea abre una de sus tiendas 'Diseña' en Segovia

Situados los tres en la planta baja de estos centros comerciales, los clientes que se acerquen a ellos pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.