La Segoviana reacciona con un brillante triunfo

Nacho Sáez
-

3
Gimnástica Segoviana
1
Navalcarnero
Finalizado
El equipo de Manu González logra ante el Navalcarnero su primera victoria en la Segunda RFEF.

La Segoviana reacciona con un brillante triunfo - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana ha aprobado con nota el examen que tenia esta tarde tras la goleada que sufrió en su estreno esta temporada. Ha derrotado con brillantez al Navalcarnero en un partido marcado por su buen inicio.

A los 12 segundos ya había tenido la oportunidad de marcar Szymanowski y en el minuto siete cantó bingo Javi Borrego al enganchar dentro del área con su pierna derecha un centro de Adrián. Más allá del gol, el equipo de Manu González firmó buen fútbol en ese inicio guiado por Cidoncha, que disputaba sus primeros minutos.

A la media hora parecía que reaccionaba el Navalcarnero, pero justo entonces el capitán gimnástico, Manu, autografiaba el 2-0 tras una gran presión colectiva sobre la salida del balón del rival. El único pero de la Segoviana en la primera mitad fue la amarilla a Mansour, que obligó a sustituirlo en el descanso.

Su relevo, Rui, también tuvo que ser sustituido en la segunda parte. En su caso lesionado tras recibir una dura entrada de un futbolista madrileño. Antes de esa acción, Javi Borrego ya había puesto la sentencia con el tercer gol.

El único tanto del Navalcarnero, a veinte minutos para el final, puso a prueba la madurez de los azulgrana, acertados también para no sufrir en el tramo final. Entre cambios y parones cortaron de raíz cualquier opción de que su rival se levantase. Tras el pitido del árbitro, 3-1 y olvidada la derrota contra él Unión Adarve.