Cortes en la rotonda de La Granja por las obras de la SG-20

D.M.Arranz
-

Las obras de la SG-20 están ocasionando cortes alternos de tráfico en la rotonda de salida de Segovia en dirección a la CL601 de La Granja, y en sentido contrario. Fomento no los notifica al obedecer a movimiento de máquinas en la carretera en obras

Cortes en la rotonda de La Granja por las obras de la SG-20 - Foto: Susana Cordero

Los conductores que en estos últimos días han circulado en el entorno de la rotonda de la CL-601 en su conexión con la SG-20 y en la salida desde Nueva Segovia se han encontrado con cortes puntuales que se deben al avance de las obras de la SG-20. Los usuarios que salen desde Nueva Segovia hacia la rotonda en dirección a La Granja han visto cómo tienen que entrar en la SG-20 y llegar hasta la rotonda de la Choricera para volver al mismo punto inicial, y acceder a la CL-601. En el sentido contrario, los cortes obligan a desviar a los vehículos hacia Palazuelos de Eresma para entrar a Segovia por la carretera SG-V-6122.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, señala que "al ser una obra tan viva, son consecuencia del tránsito de la maquinaria de la SG-20", y que "si hubiese cortes, se avisarían" por Fomento.

Martín pide precaucción a los conductores que circulen por los tramos aún en obras, sobre todo al tener condiciones climatológicas adversas.