Ibai Llanos: "Koldamenta, de Segovia, qué grande es"

Nacho Sáez
-

El famoso 'streamer' ha retransmitido la partida con la que el equipo del segoviano José Luis Aranguren se ha clasificado para las semifinales de la Valorant Masters Berlín.

El segoviano José Luis Aranguren 'Koldamenta' (segundo por la izquierda), junto a sus compañeros de equipo. - Foto: @koldamenta

El segoviano José Luis Aranguren 'Koldamenta' y su equipo, G2 Esports', ya están en las semifinales de la Valorant Masters Berlín. Se han clasificado esta tarde después de vencer a KRU, el equipo del futbolista Sergio Agüero. Una partida que se ha podido seguir a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Amigo de Agüero, el famoso 'streamer' ha retransmitido la emocionante lucha que han mantenido los dos equipos y en varias ocasiones ha mostrado su admiración por el segoviano Koldamenta. "Es de Segovia. Parece que te estoy vacilando pero Koldamenta es de Segovia. Es un enfermo", ha señalado en una de sus intervenciones para subrayar su calidad.

El equipo de Koldamenta disputará mañana las semifinales, a partir de las 21.00 horas, contra el conjunto ruso Gambit. Otro desafío para el 'gamer' segoviano, que se encuentra en la élite de los esports. Primero estuvo en un club estadounidense, luego en el europeo Acend y ahora, a sus 28 años, milita en G2 Esports.

Momento de la retransmisión de esta tarde de Ibai Llanos.Momento de la retransmisión de esta tarde de Ibai Llanos. - Foto: Twitch

Este club fue fundado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez, que llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo y que, hace tres años, declaró en una entrevista en 'El Economista' que "mi objetivo es que G2 Esports valga 1.000 millones en seis años". Los esports hace mucho que no son el futuro sino el presente. La partida de esta tarde entre G2 Esports y KRU ha sido seguida por casi 100.000 personas en directo solo por el canal de Ibai Llanos, que ha insistido en elogiar al segoviano Koldamenta.

"He flipado mucho porque yo oía hablar mucho de Koldamenta y, cuando he visto que es rapado, calvo y de Segovia... Pensaba que era ruso, ucraniano... He descubierto que es de Segovia, que juega al PUBG (el otro juego en el que ha destacado)... Se me ha roto la cabeza. [...] Koldamenta, de Segovia, qué grande es este tío", ha comentado.

ARCHIVADO EN: Agüero, Segovia