Educación física a beneficio de 'Save The Children'

D.M.Arranz
-

HomEF Educa, una agrupación de profesores de Educación Física, realiza este fin de semana dos actividades a beneficio del programa 'A tu lado' de Save The Children, con el objetivo de recaudar fondos para los escolares más vulnerables.

Educación física a beneficio de 'Save The Children'

Homef Educa, una agrupación de profesores de Educación Física y profesionales de la actividad física, el deporte y la salud de diversas partes de España, organiza este fin de semana dos actividades solidarias a beneficio del proyecto de intervención 'A tu lado' de Save the Children para atender a las familias más vulnerables en España golpeadas por la crisis socioeconómica y educativa provocada por la Covid-19.

La primera, y que contará con profesores de profesionales de la actividad fisica, serán dos masterclass el sábado: mañana y tarde, y el domingo 10 de mayo a las 18.00 horas un evento solidario a través de su canal en la red social Twitch. Se trata de un un bingo muy especial. Seis de sus integrantes y varios profesionales del ámbito deportivo se reúnen en una videollamada grupal y retransmiten en directo la actividad. Cada bola del bingo estará asociada a un ejercicio con el objetivo de que las personas que se sumen puedan realizarlos a la vez según el número que aparezca en su cartón. De esta forma colaborar con este proyecto para los escolares realizando donativos en las cuentas habilitadas por la oenegé.