El Congreso Empresa&Finanzas regresa de forma virtual

D.S.
-

Ernesto San Frutos, Andy Stalman y José María Gay de Liébana ofrecerán tres Webinars prácticos dirigidos a las pymes segovianas, dentro de un congreso virtual organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia

El Congreso Empresa&Finanzas regresa de forma virtual - Foto: Diego Gómez

Después de que el Congreso EMFI (programado del 3 al 24 de marzo) se viera truncado tras la celebración de sus dos primeras jornadas por la irrupción del Covid 19, la Fundación Caja Rural se dispone a relanzar la décima edición de esta cita empresarial, eso sí, en un formato diferente, acorde a la nueva situación: tres encuentros digitales en los que la interacción de los participantes será decisiva. 
El primero se celebrará el próximo martes día 19 de mayo con Ernesto San Frutos, director del Departamento de Marketing & Internet en Cease, que impartirá el webinar “¿Cómo promocionar tu negocio local de forma fácil y sencilla con Facebook Ads?”
En una hora y cuarto (de 17 a 18:15h), se explicará cómo tener una Fan Page, cómo crear una campaña de publicidad y sus variantes de una forma fácil y sencilla y cómo segmentar por audiencias y públicos. A continuación, se contará con un tiempo para la realización de preguntas y la exposición de dudas concretas de las distintas empresas. 

El martes 26 de mayo a la misma hora (de 17:00 a 18:15h), tendrá lugar el segundo encuentro con Andy Stalman, (más conocido como “Mr. Branding” por ser uno de los mayores expertos en marcas del mundo) que nos acompañó en la primera jornada del congreso en el mes de marzo, y que vuelve para ofrecer una nueva visión de cómo debería ser la gestión de las marcas en las empresas segovianas ante la nueva realidad. El webinar “El poder de las marcas cercanas en esta nueva era” va dirigido a todas las empresas que quieran salir victoriosas de esta situación. “El virus ha matado la mediocridad: sólo se espera una atención, un servicio y una relación “de muy buena para arriba”. Local is the new Global. Puedes ser pro-local pero no anti-global. Para las marcas, el día después, es hoy”, apunta Stalman.

El martes 2 de junio (17:00 a 18:15h), José María Gay de Liébana (Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Derecho, Académico Numerario de la Real Academia Europea de Doctores y Profesor de la Universidad de Barcelona), cerrará este X EMFI LIVE con el Webinar “Repensando la economía en la era post covid-19. Reinvención empresarial” y, cómo no, con ¡¡ABRAZOS VIRTUALES!!

Todos los Webinar serán gratuitos a través de la plataforma Zoom. Cajaviva Caja Rural