Gomezserracín, sin telefóno fijo durante todas las Navidades

D.S.
-

Vecinos de Gomezserracín han mostrado su queja por una avería en la línea de teléfono fijo de Movistar. La compañía asegura que está tratando de resolver un problema que se alarga desde el pasado 21 de diciembre.

Gomezserracín, sin telefóno fijo durante todas las Navidades - Foto: ICAL

Desde que comenzó la Navidad, el día 21 de diciembre, en Gomezserracín no funcionan los teléfonos fijos. Las felicitaciones de Noche Buena fueron por móvil y algunas personas se quedaron sin ellas, todavía hay quien se resiste a las nuevas tecnologías y no han podido comunicarse con sus seres queridos estos días.  Probablemente esta noche y el Año Nuevo será igual, pues comunicada la avería a Movistar hace ya más de diez días, afirman que la única respuesta es que los técnicos la han localizado en la central y que procederán a repararla. 

Vista la tardanza en resolver el problema, señalan que "tendremos que pedir a SS MM Los Reyes Magos que arreglen las comunicaciones telefónicas".