David Llorente, oro en el test olímpico en el canal de Tokio

D.S.
-

El palista segoviano ha sumado una medalla de oro en el Test olímpico en el canal de Tokyo donde se disputarán los Juegos en 2020. David Llorente ha descendido en 93.53, mismo tiempo que Hannes Aigner

David Llorente, oro en el test olímpico en el canal de Tokio

El piraguista de Palazuelos de Eresma, David Llorente prosigue su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020. Aunque no tiene la confirmación de tener la plaza garantizada el segoviano sigue dando muestras de su excelente nivel. La última ocasión ha sido este fin de semana con la medalla de oro en el test en el canal olímpico en K1 con 93.53, mismo tiempo que Hannes Aigner con el que ha compartido el oro.

Esto ha señalado David Llorente en sus redes sociales:

"Hoy ha ocurrido una cosa muy poco probable ya que he terminado exactamente con el mismo registro que Hannes Aigner por lo que hemos compartido el oro! 

David Llorente, oro en el test olímpico en el canal de TokioDavid Llorente, oro en el test olímpico en el canal de Tokio

En este último mes están pasado cosas muy buenas, primero en el mundial y hoy aquí ???? por lo que estoy más motivado que nunca para afrontar la nueva temporada pero con las mismas ganas e ilusión que cuando me fui de Segovia para entrenar en mejores condiciones hace 7 años!".